NUESTRA EMPRESA

HYDRA ARGENTINA S.A. es una empresa de servicios marítimos y portuarios, establecida en 1999 en el Puerto de Rosario y Bahía Blanca, contamos con un importante staff de profesionales ligados a la actividad marítimo/portuaria.
Nuestro equipo trabajo está conformado por Prácticos de Puerto, Capitanes de Ultramar, Ingenieros Navales, Civiles, de Seguridad Medio ambiente y Especialistas en Seguridad Patrimonial. De esta manera HYDRA ARGENTINA S.A. puede ofrecer una alta gama de servicios relacionados con la actividad marítima y portuaria en los puertos de la República Argentina y el Mercosur.
Aseguramos un alto compromiso con el cliente, manteniéndolo informado de las operaciones y su evolución las 24 hs., siempre con responsabilidad y eficacia en las tareas encomendadas.

¿QUÉ HACEMOS?

Nuestra empresa ofrece una amplia gama de servicios marítimos-portuarios, conviertiendonos en una herramienta fundamental para el éxito de sus proyectos.

Nuestros Servicios se pueden dividir en tres grandes grupos

Consultoría Marítimo-Portuaria

Control y Servicios a la Carga

Servicios Náuticos

Estudiar, acompañar, viabilizar y ejecutar en un universo corporativo cada vez más competitivo, permitiendo que el cliente pueda concentrarse en su actividad fin es nuestra prioridad, Apoyada en esos pilares, HYDRA ARGENTINA S.A. dio un paso más rumbo al crecimiento.

NUESTRO EQUIPO

Minnaard Santiago

Presidente

El encargado de desarrollar, planificar y gobernar con paso firme el rumbo de nuestra empresa; Concientizando a nuestro equipo sobre los valores, las metas y los  objetivos que la compañía fija para mantenerse a la vanguardia de la industria.

Martinez Maximiliano

Gerente Operaciones 

El encargado de que las operaciones de la empresa se concreten, optimizando los tiempos, y liderando al equipo de trabajo  para obtener un resultado óptimo en la calidad del servicio brindado  al cliente.